Tiny Bunny

martes, 18 de agosto de 2015

|| Ganadoras del sorteo 100 seguidoras... ||

Hola hola chicas, ¿cómo están?... Bueno, lo esperado... Aquí lo tienen, las ganadoras de los premios del sorteo!...

Gracias nuevamente por ser 100 seguidoras:3

Así que... ¿Recuerdan que dije que no habría stardollars? :3 Bueno pues... ¿Qué creen?...
No, no habrá stardollas JAJAJA XD

&' Aquí tienen los premios &' Ganadoras...



- Primer Lugar .- 1 Peluca + 1 prenda Hot Buys + 1 joya de mi bazaar

- Segundo Lugar .- 1 Peluca  + 1 prenda Hot Buys'

- Tercer Lugar .- 1 Prenda Hot Buys' 

+ 2 Joyas de mi Bazaar

- Cuarto Lugar .- 
1 Prenda Hot Buys' 


- Quinto Lugar .- 

2 Joyas de mi bazaar.


- Consolación (Sexto Lugar) .- 1 Joya de Mi bazaar ♥


- ¡¡Felicidades Ganadoras!! Ahora mismo pongo los premios en mi bazaar, pueden pasar por ellos ¡ahorita mismo! -

- Eso es todo, las quiero! Cuidense! Felicidades nuevamente &' Gracias por seguir con nosotras dia con dia! -
Att: Lahermosaale ♥

4 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras

    PD: Ale te quiero pedir disculpas por la ausencia en el blog

    Aqui la entrada que hice aca: http://solochicaslol.blogspot.com/2015/08/elegant-3.html

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!
    Y felicidades a las demas ganadoras c:

    ResponderBorrar
  3. Ow, chias, muchas felicidades! :D y que sigan llegando las suscriptoras :3

    ResponderBorrar