Tiny Bunny

lunes, 10 de agosto de 2015

||Respondiendo sus preguntas||

¡Hola Amores!,¿Como están? Espero que Bien :D.

Decidí posponer el Proyecto:200 Dollies Para el miércoles,ya que hoy no tenia mucho tiempo,y ya casi me voy a una fiesta ^-^,pero no antes,sin responderlas sus preguntas,acá las respuestas:

1.¿Eres Virgen?Pues...Si!.

2.¿Te has dado un beso?Si.

3.¿Cual es tu sueño de grande?Mi sueño es ser Modelo :3 y Actriz,desde mas pequeña tengo esa Pasión :3,una vez conocí a una Modelo en la vida real,y me volví loca xD,y soy muy novelera.

4.¿Cuantos años tienes?12 pero tengo mente de una edad mayor :3.

5.¿Te gusta leer?Si ♥.♥ Pero si me obligan,¡NO!.

6.¿Que tipo de música oyes?Escucho todo tipo de música,pero mas Pop,y Electro *-*.

7.¿Como te sientes en este Blog?Me siento muy bien :3 me dan mucho cariño :3.

8.¿Como te llamas?Mía Daniela Valenzuela Alcántara.

9.¿Cuales son tus escritoras favoritas?Mi escritora favorita soy yo misma :3,pero en si,mis escritoras favoritas de este blog son Bella_10_,Sofi,Ale,En fin,Toooooodas!.

10.¿Mejores amigas?En Stardoll tengo algunas personas que me caen bien :3,pero en la vida real tengo una que es mi Bf' desde pequeña que se llama Perla Masiel.

11.¿Cual es tu color favorito y cual te gusta menos?Mi color favorito es el Azul,un color muy tranquilo :3,y el que menos me agrada es el rojo candente,muy fuerte para mis ojos xD.

12.Si te dieran la oportunidad de ser algún Superheroe...¿Cual serias?La mujer maravilla (?.

13.Si tuvieras un poder...¿Cual seria?El poder de...Volar xD ¡Sin duda!.

14.¿Que haces en tu tiempo libre,aparte de jugar Stardoll?Pues...Juego Baloncesto,Volleyball,Baseball,y escribo en Blog.

15.¿Playa o rió?Playa ♥.♥

16.¿Chic o Dark?Tengo un poco de los dos.

17.¿Que haces en Stardoll?Visito Dollies :v.

18.¿Que te gusta de este Blog?¡Todo!,el cariño que sentimos a través de las dueñas,escritoras,lectoras;me hacen sentir muy especial :3.

19.¿Trabajas en mas Blogs? ¿Cuales?Si,trabajo en mas Blog,los cuales son:

-Stardoll Tendencia.

-Stardoll Cute Girl

-Nosotras Somos Stardoll

-MWSF

-Stardoll Princess Girl

-Stardoll Generation

-Cute Girl...

-Stardolleras x siempre.

Y en este :3.

18.¿Has visto los Juegos del Hambre?No,Ni me han llamado la atención :/

19.¿Te gusta Peeta o bien,Josh Hutcherson?Bueno...es Raro elegir sin conocer,pero prefiero a Peeta.

---------
Gracias chicas por sus preguntas ♥.♥.

¿Les gustan mis respuestas?

Por cierto...encontré un Instagram que tiene imágenes hermosas *-* aquí se la dejo:

¿Les gusta?

¡Besos Dulces Para todos!






4 comentarios: