Tiny Bunny

miércoles, 12 de agosto de 2015


|| Respuestas #Preguntame + Campaña NCG ||

Hooolaaa chicaas!!! bien solo una persona me iso preguntas
destrosaron mi alma :'v bueh afortunadamente esa 
persona iso 13 preguntas xDD asi que las respondere 7u7

Aleee *-*

R/1. Mi nombre real es Daniela, 
creo que todas ya lo sabian xD

R/2. Tengo 16 años 7u7

R/3. Obvio que te considero mi amiga! yo te amoh mi amors

R/4. xD si, eh escrito aqui mucho, creo que unos 7 meses *-*
me encanta 7u7

R/5. La verdad esque en stardoll como tal no hago muchas
cosas, mantengo en el facebook de la doll xd

R/6. No eh dejado de hablar contigo :c tu no te conectas :'c

R/7. No leo mucho por que, no lo se, cuando empiezo
un libro pocas veces lo termino xD

R/8. 7u7 excelente pregunta, aunque me gustan
muchas, LJDH 7u7 

R/8. Tengo varios en realidad, Demi Lovato, Lady Gaga
creo que ellas dos 7u7

R/9. Cantante, Taylor Swift y lady gaga 7u7 y actor
Jennifer Lawrence, Lucy Hale, Ashley Benson, Enma Stone

R/10. Entre todas las anteriores diria que Jennifer Lawrence

R/11. Si me gusta harry potter xD me las vi todas xd

R/12. Sep, la adoro!

R/13. Te diria que ire a verlas contigo(? 7u7

R/14. No, no me molesta en lo absoluto

R/15. Me gustaria estudiar Comunicacion Social

R/16. Lo se :c Pero nunca eh dejado de ser tu amiga :C

----------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo xD pero antes les quiero pedir un favor...

Podrian ir a mi suite y dejarme 5/5 y un lindo comentario :)
Quiero ganar por tercera vez NCG Colombia :)
Se los agradeseria un monton :3

Pueden ir a mi suite dando click AQUI

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso

1 comentario:

  1. ya te di mis estrellitas linda:), enserio quieres estudiar comunicación social?:3, yo también:D, me encanta esa carrera;)

    ResponderBorrar