Tiny Bunny

domingo, 30 de agosto de 2015

|| La nueva Callie ||

¡Muy buenas! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.El otro día estaba muy aburrida,y me creé una doll nueva sólo porque si;Cuando estaba en ello,me dí cuenta de algo.

Como sabrán,cuando te creas una cuenta nueva,el primer mensaje de visita que tienes es el de Callie.Stardoll;Los demás no lo pueden ver,sin embargo tú si:


No lo puedes responder ni nada,supongo que es algo programado.El asunto es que noté que Callie ya no es la encargada de ello,sino "Maite"

Para ir a la Suite de Maite click aquí

¿Qué opinan? ¿A qué creen que se deba? ¿Les encanta ignorarme? ¿Prefieren a Maite o a Callie?

A mi me encanta la suite de Maite *o* personalmente me parece más buena gente.Dejen sus opiniones sobre ella ¿vale?
Cualquier duda,sugerencia u opinión también la puedes dejar en los comentarios.Y no te vayas sin no antes puntúar la entrada acá abajo.Nos leémos en la próxima,y eso es todo,bellezas.Bonito día♥ 



 xoxo,
-Pizza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario