Tiny Bunny

domingo, 30 de agosto de 2015


|| Miss Stardoll World 2015 se aproxima ||

¡Muy buenas! ¿Todo bien? ¿todo correcto? Y yo que me alegro.He aquí con la novedad que ya está en varios blogs,de que han aparecido varios Spoilers que apuntan a que el certamen MSW de este año está por celebrarse.Con Spoilers me refiero a imagenes de las bolsas de regalos que recibiremos y un fondo que están rondando por internet:


¿Qué les parece? ¿Están emocionadaaaas? ¿Están preparadas para el Spaaaaam? ¿Qué creen que haiga en la bolsas? Yo digo que como siempre nos regalarán un vestido y una que otra cosa.Aquí les dejo la evolución de los vestidos de MSW:

¿Cuál les gusta más? ¿cómo creen que sea el vestido de este año?

Eso es todo,comenten si participarán,si ya están listas,si les gusta este concurso de Stardoll y todo lo que opinen :D Cualquier duda,sugerencia u opinión también la puedes dejar en los comentarios.Y no te vayas sin no antes puntúar la entrada acá abajo.Nos leémos en la próxima,y eso es todo,bellezas.Bonito día♥ 



 xoxo,
-Pizza

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido color menta u: de qué año es? OnO

    ResponderBorrar
  2. yop tengo el rosa y el verde pero de verdad queria el verde menta :(

    ResponderBorrar
  3. por cierto mi doll es orianacecilia10

    ResponderBorrar
  4. el primero 2011 el segundo 2012 el 3 2013 y el verde ultimo del 2014 el verde menta creo que no

    ResponderBorrar
  5. el primero 2011 el segundo 2012 el 3 2013 y el verde ultimo del 2014 el verde menta creo que no

    ResponderBorrar