Tiny Bunny

viernes, 29 de enero de 2016



||Cambios de Look/Belleza||


Hola chicas, se que no subí entradas estos dos días, no tengo escusa, solo no pude publicar, estaba preparando algunas cosas y no pude u.u
Pero aquí les vengo con los cambios acordados de:

DJHaru:

Cambio de Look
Antes

Después 1 Después 2

Cambio de Belleza

 Antes
Después

Joanitha2:

Cambio de Look

Antes
Después 1Después 2


 Cambio de Belleza

Antes
Después


Y bueno, esos fueron n.n, déjenme su opinión y si quieren uno en los comentarios
Me disculpo otra vez por no haber subido y nos leemos luego.
Bye y bss :*

4 comentarios:

  1. Me encantaron! lo que si, gusto personal, no les hubiese marcado tanto las mejillas con rubor, pero quedaron muy lindos! espero que me puedas hacer alguno, mi doll es cande.gz besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! Me encanto ♡
    -Joanitha2

    ResponderBorrar