Tiny Bunny

domingo, 17 de enero de 2016



||Vamos a Conocernos +||

Hola chicas, como ya podéis saber, hoy Domingo toca conocernos un poquito más, no pretendo deciros todo sobre mi en esta entrada, porque entonces me quedo sin entrada el domingo xD por eso llevaré esta sección como si fuera un Top 5 o Top 10. Está vez toca...
Top 5 Mis Famosos Favoritos
1.- Porta (Christian Jiménez Bundó) es un rapero español, la verdad mi música preferida no es el rap, pero el que él hace me encanta.

2.- Melendi (Ramón Melendi Espina) cantando desde 2003, supongo que cualquier persona de España sabe quien es y ha escuchado al menos una de sus canciones.
3.- San Cisco, es una banda de Indie Rock de Australia, que lleva en el mundo de la música desde 2009, para ser sincera, escuché su música hace poco, y desde el primer momento me enamoraron.
4.- Rihanna (Robyn Rihanna Fenty) cantando desde 2005, conocida mundialmente, a mi, su música me fascina, simplemente la amo.
5.- Yūki Kaji, seiyuu japonés, igual a algunas no les suena mucho, pero es el que le pone la voz a Kanato en "Diabolik Lovers" y a Eren en "Shingeki No Kyojin".
Y bueno, ese fue el "Vamos a Conocernos +" de hoy, espero las haya gustado y que ya sepan un poquito más sobre mí. Nos leemos mañana dollis .
Bye :*

3 comentarios:

  1. Mi seiyuu favorito es Hiroshi Kamiya (Levi, Yato...) tiene una voz tan bella <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho *^* su voz es jermosa 7w7r

      Borrar
    2. a mi también me gusta mucho *^* su voz es jermosa 7w7r

      Borrar