Tiny Bunny

domingo, 24 de enero de 2016



||Cambios de Look/Belleza||

Hola dollis, hoy tocan cambios de look y belleza n.n, bueno, tampoco he recibido aun ninguna petición UnU apúntense, no muerdo, bueno, el punto es que con una amiga he elegido a una doll al azar y le hemos hecho ambos cambios. Les dejo las imágenes para que me digan que les parece en los comentarios n.n
Antes:Cambio de Look
Después:Cambio de Look
Antes:Cambio de Belleza
Después:Cambio de Belleza

Bueno, espero que les haya gustado, en un ratito subo la siguiente entrada, nos leemos luego :*

6 comentarios:

  1. Usaste un SAP y esos prácticamente no necesitan mucha ciencia al estilizarlos así que me parece que pudiste haber creado un outfit como tal para ver tu lado fashionista de verdad (probando fondos para cierto top, qué zapatos van a juego, qué bolso y qué accesorios), repito que me parece que no hay gran esfuerzo en estilizar un SAP "de pose". Y en cuanto al cambio del salón también hay mucho por mejorar (como la sombra en tooodo el párpado que bien se pudo haber difuminado con otros tonos más oscuros y la falta de color en las mejillas). Pero en la práctica está la perfección así que mucho ánimo! Yo me apunto a que me hagas algún cambio de look, puedes usar cualquier estilo que gustes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, en verdad es el primer cambio de look y de belleza que hago, no queria usar un SAP pero el que ya tenia hecho de antemano se me borro de el pc y ya no encontraba a la doll u.u, pero igual tienes razon, lo hice a lo rapido y quedo mal , gracias por tu comentario n.n intentare mejorar, y en la proxima entrada de cambios subo el tuyo n.n

      Borrar
    2. El primero! Aún tienes un gran camino por delante y seguro que vendrán muchísimos :) esperaré con ansias el cambio de look.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. n.n en la proxima entrada de cambios subo el tuyo ^-^ gracias por animarte

      Borrar