Tiny Bunny

domingo, 24 de enero de 2016



||Diseños Fáciles||

Hola otra vez xD, aquí yo subiendo entradas atrasadas, bueno, sinceramente me di cuenta que para los diseños fáciles se necesitan tutoriales u.u, y como yo no entiendo eso de grabar la pantalla del pc y ademas lo tengo fatal, a la mínima que descargo un programa para grabar se peta, por lo cual cambiare esta entrada, pero no hoy, hoy si tengo un diseñito muy simple, bueno, déjenme ideas en los comentarios para hacer la entrada los sábados.
El diseño es este:
Solo elegí dos colores que me gustan mucho, el marrón clarito para la tela y el amarillo para los círculos, es básicamente poner círculos y luego hacerlos chiquititos n.n, a mi me gusta como queda.
Bueno, espero sus ideas y ya prontito estoy subiendo la siguiente entrada y la primera fase del concurso n.n
Bss :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario