Tiny Bunny

viernes, 1 de enero de 2016

|| Hola chicas ||

Hola princesas, ¿cómo han estado?. Espero super hiper ultra mega bien... entonces quiero de antemano decir que... No he regresado, únicamente quería saludarlas y desearles la mejor navidad de todas a quienes aún nos visitan...  y pues como ésto ya está tardado, el mejor año nuevo!

Hay dos cosas que quiero decir, y primero que nada, ésta no es una de ellas, y sin embargo todas nos hemos dado cuenta... EL BLOG ESTÁ SUPER INACTIVO.

Okay de las dos cosas que quiero contarles son las siguientes...

- Probablemente regrese a vivir a méxico, cosa que hará que pueda tener más tiempo para ustedes, pues probablemente si pueda desvelarme mas haha, de ser así, podría regresar al blog. (Si están viendo ésto es sencillamente por que estoy de vacaciones en MÉXICO CHINGADO!) Perdón, me alteré.

- Y la segunda cosa que quiero comentarles es que, en mi correo he eliminado todos ABSOLUTAMENTE TODOS los mensajes que tenía, incluyendo los que me mandaron de las que querían ser escritoras, sin embargo he dejado unos muy importantes, pero eso es personal, y no tiene nada que ver con ésto. ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO DECIR? a lo que voy... Las que en verdad quieran ser escritoras no me manden ya más correos de solicitud para ser escritoras, con los mimos requisitos (que pondré abajo) tienen que comentarlo ÚNICAMENTE en ÉSTA entrada para aquellas que en realidad quieran SER ESCRITORAS.

+ Requisitos +
- Tener buena ortografía
- No importa el nivel, simplemente que tengas mucho conocimiento a cerca de stardoll y de los trucos entre otras cosas.
- Sea una edad apropiada. (No pondré escritoras de 8 años, por favor.)
- Ser amigable.
- Tener reputación apropiada.
- No hackers.
- ¿Qué cantidad de entradas escribirás?
- ¿Has escrito en otros blogs?
ESCENCIALES:
- Correo electrónico
- Nombre y nivel de doll.
- Nombre real.
- Seguir el blog públicamente.


* Okay, seguimos con lo demás *

Creo que es todo, hasta ahora, me llevó como 3 días hacer ésta entrada por el hecho de falta de tiempo. Así que por favor chicas, las que quieran ser escritoras y se comprometan a estar ACTIVAS, COMENTEN!

Y las que no están escribiendo, les pido de favor que solamente se retiren en "salir del blog". Eso es todo.

- Feliz año nuevo! Que se la pasen super genial! Las quiero, hasta pronto!!-
Att: Lahermosaale ♥

11 comentarios:

  1. Feliz navidad y año nuevo!!! :3 ojala el blog vuelva a ser activo (yo ya escribo en 6, no puedo mas xD).

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. 1.-si, mi ortografía es buena, quiero decir, buena letra y sin faltas de ortografía casi nunca (solo olvido poner algunas tildes)
    2- conozco trucos, aunque mi nivel es bajo (19) pero conozco bien stardoll porque, aunque en la cuenta actual llevo poco, he tenido varias cuentas durante años.
    3.- tengo 15 años, cuenta como edad apropiada (?
    4.-me considero ua persona muy sociable y que se lleva bien con todos, asi que se puede decir que soy amigable xDD
    5.-reputación...bueno, si te refieres a ser conocida, pues...he escrito en otros blogs, pero allí me hacia llamar de otra forma por mas privacidad, así que si le preguntas a alguien por mi no te sabrán decir a no ser que les digas el nombre por el que me llamaban. Pero si te refieres a reputación tipo "es buena persona""es mala persona" creo que tengo buena reputación...
    6.- no soy hacker D:
    7.-no tengo pensado un numero, solo se que quizás una entrada al día de lunes a sábado, o dos al día de lunes a viernes.
    8.-si, habré escrito en otros seis o por ahí, dos de ellos de stardoll y los demás de otras cosas (reseñas, variedades, manualidades, etc.)
    10.- valichita.vvl@gmail.com
    11.- tiernacoolgirl_ nivel 19
    12.- Valeria Vento (¿apellido también? bueno)
    13.- Ya sigo al blog publicamente.

    ResponderBorrar
  4. espero que el blog siga activo n.n

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. 1 tienes buena ortografía
    Es buena no excelente pero buena
    2 conozco muchos trucos no los copio aunque mi nivel es avanzado (47) no es lo que importa
    3 mi edad es 12 nací el 25 de septiembre del 2003 no miento
    4 soy muy amigable conozco a varias de blog y la verdad no soy peleona
    5 no tengo mala reputación en lo de ser reconocida escribí en otros blogs incluso tengo conocimientos claros ya que soy youtuber y a mí me toco abrir un blog
    6 lo de hackers la verdad no va conmigo
    7 tengo un gran espacio de tiempo puedo escribir entre 4 entradas muy bien preparadas e interesantes
    8 si escribí en tres y una reseña de un libro llamado adoptada por miley ciruz
    Mis datos
    Correo:meliscat@hotmail.com
    Nombre de doll: mayerly7897 nivel: 47
    Nombre real: mayerly melissa
    Ya sigo al blog desde hace tiempo.

    ResponderBorrar
  7. 1 tengo buena ortografía
    aveces se me olvidan las tildes
    2 conozco 15 trucos
    3 mi edad es 14 años nací el día 3 de mayo del año 2000
    4 soy amigable no discuto,puedo ser un poco agresiva cuando se meten conmigo xD
    5 no tengo mala reputación no e escrito en blogs pero espero escribir en este
    6 no soy hacker mas bien no me agradan las personas así
    7 tengo el fin de semana para escribir en el blog ya que empezaron las clases escribiría 2 entradas los fines de semana
    8 escribo notas de moda para las chicas de mi ciudad

    Datos:
    correo:nicolitarechi67@hotmail.com
    Nombre de mi doll:keizisaimon
    nivel:29
    Nombre verdadero: Nicole Guillen
    siguo el blog desde hace un mes

    ResponderBorrar
  8. - Mi ortografía es hermosa c: Te había enviado mi solicitud de escritora antes,pero bueno,no importa :v
    - Voy por nivel 32,estoy al tanto de cosas que pasan/pasaron en stardoll y antes solia tener 2 cuentas alrededor del 2012 (Soluoli y Luylumu) pero se me borraron.
    - Tengo 14
    - Soy amigable,miren mi doll (Sacerdotito)
    - Tengo reputacion *-*
    - No sé hackear :v
    - 1 o 3 semanales si el blog esta inactivo pero si veo actividad haría más
    - En el mío,brillantestrucosstardoll.blogspot.com
    ESCENCIALES:
    - luciamudir@gmail.com
    - Sacerdotito y nivel 32 (ya lo dije xD)
    - Lucía :v
    - Lo sigo :3

    ResponderBorrar
  9. Ale, soy ChicaBaymax, volvì!
    Cumplo todos los requisitos y me encantarìa volver a poder seguir colaborando con tu blog! Mi nueva doll es Palz3 y tengo nivel 7 porque empecè ayer!
    Espero me aceptes!

    ResponderBorrar
  10. Contàctame por mi doll, no paso mails por acà. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ¿Te acordas de mi? Soy Vamp2002 T-T quisiera volver a ser escritora. Cumplo con todos los requisitos; tu misma los has visto mientras escribía aquí, pero por si acaso:

    (1)- Obviamente la escritura es esencial, y creo que yo tengo buena escritura.

    (2)- Soy nivel 49, llevo tres años en Stardoll, y se de sobra todo lo de Stardoll, si, he estado inactiva, pero este año vengo con pilas nuevas :D Se hacer trucos.

    (3)- Tengo 15 7u7

    (4)- Soy muy amable, me considero muy simpática.

    (5)- Reputación buena, me gano la confianza fácilmente.

    (6)- ¡NO A LOS HACKERS!

    (7)- Bueno haré muchas entradas, al menos dos al día, no es que vallan a ser 5 pero 2 al día me parece bien :D

    (8)- Si he escrito en otro blog; incluyendo el tuyo.

    ESENCIALES 7U7:

    Email: Arlettemichelle2002@gmail.com

    Nombre: Diana Michelle 7u7

    Doll: Vamp2002

    Nivel: 49

    Seguiré el blog ahora, pensé que lo seguía ;-;

    SALUDOS, MICHELLE.

    ResponderBorrar