Tiny Bunny

viernes, 15 de enero de 2016



||Escritora nueva.||

Hola chicas n.n, me llamo Valeria, y empezaré desde hoy como escritora del blog ;) (la verdad tendría que haber empezado nueve días atrás xD pero no tuve la oportunidad) Bueno, esta entrada la hago para presentarme y que sepan un poco sobre mi :3
-Me llamo Valeria
-Tengo 15 años
-Soy de España
-Mi color favorito es el azul ewe
-Otaku y Fujoshi
-Mi comida favorita es la lasaña
-Mi look ideal es algo tipo esto:

-Tengo una pequeña obsesión por las faldas aunque no las uso mucho xD
-Me encantaría tener el pelo como en una de estas fotos:



No tengo mucho más que deciros xD.
Bueno, ahora os dejo lo que más o menos pretendo sea mi horario, pero que es temporal hasta que me adapte, entonces lo cambiaré por uno fijo, pero eso ya en su momento.

Lunes-Stardoll's News: En esta sección diré todos los lunes la foto destacada de Spotlight, las novedades en moda, el "Te Recomendamos" con su precio y tienda, y las actualizaciones de tiendas.
Martes-Ayuda de Anuarios/CG: En esta sección dejaré una foto junto al link de aquella que necesite ayuda en su anuario o quiera ser CoverGirl, además de votarla.
Miércoles-Look Semanal: Dejaré un look económico y bonito, accesible a todas.
Jueves-Concursos de Stardoll: Anunciaré los concursos nuevos y l@s tres ganador@s de "The Vote"
Viernes-Cambios de Look/Belleza: En esta sección me pueden pedir que les haga un cambio de look o de belleza, o de ambos, con gusto lo haré y les dejaré la foto con lo utilizado n.n
Sábado-Diseños Fáciles: Les dejaré una foto de diseños fáciles y baratos que pueden hacer sin necesidad de un tutorial :3
Domingo-Vamos a conocernos +: Esta sección la utilizaré para que sepáis más de mi, no se si os hacéis una idea, pero ya lo veréis en su momento xD
Y ahora toca la despedida, UnU, pero nos leemos luego UuU.
Bye :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario