Tiny Bunny

viernes, 21 de octubre de 2016


|| Bienvenida ||

Hola, bueno... ya van varias entradas el día de hoy... de parte mía solamente jajaja

Dios santo, quiero decir que algunas chicas ya aceptaron las solicitudes, y me encantaría que, lo más pronto que puedan se presenten y comiencen su trabajo como escritora. Trabajo que no se paga mas que con los comentarios de las lectoras ♥

Bien, a pesar de eso, quiero agradecer que varias sigan visitando el blog, y aunque casi todas las pocas lectoras que eran, ahora serán escritoras, me parece bien que inviten chicas para que nos lean...

Otras chicas que no han dejado ésto de los blogs de stardoll, pueden recomendarme algunos que estén activos y esas cosas, en verdad, me encanta participar en concursos haha

Queridas, les pido por favor, que me envíen solicitudes de amistad, ya que borraré a todos mis contactos de stardoll, ya que unos ni se conectan o ya de plano eliminaron su sd.

¡QUIERO MIEMBROS ACTIVOS, DIOS! ¿Es mucho pedir?

Nota: Información sobre el concurso en mis próximas entradas. Estén atentas:v Aún busco el premio...

- Hasta pronto -

4 comentarios:

  1. Que bueno que las nuevas escritoras ya aceptaron! :D
    no espero al concurso 7w7 que el premio sea de alguna de las tiendas de halloween, pls *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, para mi también es alegría el que el blog se esté reiniciando...
      Y no lo sé, aún lo estoy pensando... haha ♥ Gracias por tus comentarios :3

      Borrar