Tiny Bunny

domingo, 23 de octubre de 2016

¡Estoy de vuelta!


¡Hola chicas!
no muchas de ustedes me recordarán ... pues yo soy una antigua escritora de este blog, pero, dejé de escribir porque google me canceló mi cuenta y para entonces lahermosaale ya había cerrado este blog _ estoy muy contenta de que lo haya vuelto a abrir.
...Y como estoy tan contenta decidí organizar un sorteo de bienvenida a las demás escritoras donde todas y todos podremos participar .
Estaré sorteando este hermoso interior de la tienda clique :
Para participar solo tienen que :
- dejarme un comentario en esta entrada que diga el nombre de su doll y su nivel y además decirme que tipo de cosas aparte de sorteos y concursos les gustaría que publique.... mientras más interesante sea su contenido más posibilidades tienen de ganar 
- dejarme un comentario en mi libro de visitas diciendo #just4girls y confirmándome de que ya lo tienen en su wishlist.
-Solo las que cumplan con estos requisitos participarán en el sorteo......soy muy fijona así que todo cuenta....aún así tomare en cuenta sus recomendaciones

Bueno.... eso es todo .

¡Hasta la próxima entrada!
BESOS<3

P.S.:Les gusta mi nuevo banner?..... jeje aprendí rapido pero aún así gracias lahermosaale


11 comentarios:

  1. nombre de doll: goodforyou__
    nivel: 33
    sugerencias: la verdad con lo referente a stardoll todo se basa en los stardollars *suspira* asi que no se si a mas gente les gustara mis propuestas, pero yo las dejo igual *sonrie*, vi una vez en un blog que hacian juegos semanales, no concursos, sino juegos, un apartado al que ir cuando te aburres, tambien se que muchas chicas nuevas ahora con los cambios de stardoll estan muy limitadas en lo que se refiere a como hacer su doll, asi que creo que tambien podrias hacer "hacks" de stardoll o "conjuntos" o algo asi ^^. otra de las cosas que a mi en particular me gustan es los cambios de look *-* la verdad ya sea que los haga yo, que me los hagan o ver los cambios de otras dolls me encanta ^^ es algo que me divierte y me da ideas para mi doll, y por ultimo, algo no muy relacionado con stardoll pero que igual creo que podria servir, reseñas de peliculas, no se si las demas estan como yo, pero me la paso aburrido, y nunca encuentro una buena pelicula para ver, asi que ademas de poder conocer mas a las escritoras sobre sus gustos, tambien nos informamos de peliculas interesantes *sonrie* no se, son mis propuestas xd
    espero que aunque no gane mis propuestas te sirvan de algo :3 un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo era pero no se porque ya no me deja escribir aqui xd, pero si pudiera volver a serlo me encantaria :'3

      Borrar
    2. Manda la solicitud o escribe tu correo por comentarios, y te agregaré. Es que eliminé a todas las que había para evitar escritoras "inactivas".

      Borrar
    3. Manda la solicitud o escribe tu correo por comentarios, y te agregaré. Es que eliminé a todas las que había para evitar escritoras "inactivas".

      Borrar
    4. okay n.n mi correo es valichita.vvl@gmail.com y ahora mando la soli

      Borrar
  2. Me apunto:v

    Doll: Lahermosaale
    Nivel 68 ♥
    Recomendaciones: Bueno, la chica de arriba ya te ha dicho unas muy buenas opciones, y demás. Otras cosas podrían ser como tutoriales o cosas así, o simplemente lluvia de imágenes, cosas sencillas. Aparte de trucos, por que quiero creer que aún existen...

    No lo sé, hay tantas cosas qué hacer...

    ResponderBorrar
  3. perrylindadulce
    lvl: 37

    mi idea es hacer looks o regalar cuentas SS o ROYALTY!!! cambiar su suite pero esto solo es opcional ;) ☮☮☮☮☮

    ResponderBorrar
  4. anabellasoyyo
    45
    me gustaria que publiques tutoriales de maquillaje, outfils para diferentes clases de dolls y estilos, tambien concursos, sorteos, campañas NGC, informacion sobres ciertos temas relacionados con SD, debates semanales :3

    ResponderBorrar
  5. johaniitha2003
    18
    hola! ya te mande las recomendaciones vía mensaje de stardoll :)

    ResponderBorrar