Tiny Bunny

viernes, 21 de octubre de 2016


|| I'm back ||

Hola a todas, quiero disculparme por que ayer no me alcanzó el tiempo para ponerlas de escritoras, pero ahora sí.

Quiero comunicarles lo feliz que estoy:


Pues decidí gastar un poco de mis ahorros para hacerme Royalty nuevamente, así que organizaré un concurso en no menos de 2 días para que me alcance el tiempo de premiación, ya que sólo son 7 días SS.

Bueno, eso era todo... Espero poder seguir pagando la membresía, saludos y hasta pronto...

Pd: Stardoll es más caro ahora, antes era $50 pesos en mi país por 21 días, ahora son $30 por 7... No sé qué está pasando, pero es muy costoso :v


- Hasta pronto -

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y no espero al concurso 7w7
    Ah y si, Stardoll es cada vez mas tacaño >:v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Stardoll era más genial, pero como todo, hay que acoplarse:c

      Borrar