Tiny Bunny

miércoles, 26 de octubre de 2016


||Cositas xd||

Hey hey hey ^^, hi dollis, aquí estoy otra vez, vuelvo con mas y mejor 7u7r ¿están listas? Pues empecemos :D
Antes que nada, les pido disculpas por mi inactividad >.< me encanta escribir en los blogs pero nunca hay tiempo :c así que aunque tarde un poco siempre les traeré entradas nuevas, ¿okay? n.n
Otra cosa que quería comentarles es que ya que la dueña del blog ha dado total libertad para los banners (o eso entendí) usare uno de mi otro blog hasta que me haga uno para este :3
Siguiendo con el tema de los blogs, les dejare los dos que dirijo yo :3 (uno aun es proyecto) por si se quieren unir :D se necesitan escritoras ^^, ¿nunca has escrito en un blog? No hay problema :3 te enseñaremos las "pautas" xd.
Cerrando tema blogs, abriendo tema que les interesa, dentro foto:
¿Ven eso? Si si si 7u7r 60 sd ahorrados (y ya en el nivel 12 :o) Usare esta cuenta (en todos los blogs en los que escribo) para hacer concursos, y próximamente (muy pronto) habrá una cuenta con mas ahorros solo para los concursos de este blog :'o ci nena, leíste bien. Pero hasta entonces haré los concursos en todos los blogs a la vez :'3.
Sigamos UwUr se aproximan muchas cosas rikolinas r7u7r estén atentas porque si todo va como quiero que vaya, me aliare con una persona y tendrán un super concurso :'O
Por último, me alegra haber vuelto ^^ espero nos sigamos llevando bien.
-Eita
·
·
·
·
¿Tienes propuestas?
¿Alguna duda?
Comenta en la cajita inferior y responderé siempre, tus comentarios y puntuaciones nos ayudan a mejor el blog n.n.
El #PorUnBlogMejor hoy viene sustituyendo a "quiero concursos" "suban mas entradas" "este blog se murió" patrocinado por #KomoKheTengoHambre :3 comparte el # para que sigamos creciendo.

2 comentarios: