Tiny Bunny

jueves, 20 de octubre de 2016


|| WELCOME ||

Good night, girls! How are you?
¿QUÉ DIJERON? ¿Blog en inglés? Nel prroxd

Jajajaja, Hola.... Bienvenidas sean a ésta nueva edición del blog Solo Chicas lol ...

Ahora llamado Just 4 Girls, o Just for Girls. Es igual xdxd

¿Cómo han estado éste tiempo sin mi? Yo sé que me extrañaron, pero mi conciencia estuvo muy activa, y dijo: ¿Chingao' mis fieles lectoras y yo acá con tiempo y libertad para escribir, y ellas sin tener nada bueno qué leer?

Y es que cabe mencionar que muchos de los mejores blogs que había en el 2014, éste era uno y otros que me encantaba visitar, ya  no están activos, y creo que ésta es una buena oportunidad para comenzar de nuevo...

No sólo me refiero a empezar de cero conmigo como escritora, sino con el blog...

Y es que la verdad decidí poner un diseño algo más "maduro" por que, vamos, todas las chicas que visitamos éste blog han sido seguidoras de hace tiempo, crecen conmigo y el blog, y pues hay que aceptar que hemos madurado un poco.

Si llegan a notar, el blog ya no tratará de lectura, y es que... yo amo la lectura, pero no a todas las chicas les gusta leer libros, y pues yo adoro que lean nuestras entradas :D

Principalmente, muchas chicas han estado enviando solicitudes para ser escritoras y las aceptaré a todas. No pienso hacerles banner, por que al final de cuentas cada una tiene SU PROPIO ESTILO y es mejor que lo demuestren...

Así que en unos minutos estaré enviando las solicitudes para escribir en el blog, si tu en alrededor de 5 meses, enviaste solicitud para formar parte del blog ve y checa tu correo electrónico, ahí debe de estar!! ♥

- Hasta la próxima -

2 comentarios:

  1. Esta hermoso el blog *-*
    Que bueno que decidas volver a empezar, se te extrañaba jaja

    ResponderBorrar