Tiny Bunny

domingo, 23 de octubre de 2016

¡Devuelta en el blog!


¡Jelou! Dollies image¿Como están? ¡Espero que super bien!
Yo estoy muy feliz por que estoy devuelta en el blog despues de tanto tiempo, deje de escribir en el blog por que no Tenia tanto tiempo, bueno en fin.. el día de hoy les traigo la recomendación díaria, hoy Stardoll nos recomienda un Bolso color negro con forma de corazon que ademas  es un nuevo hotbuys, si quieres tener este bolso en tu probador Dar click a la imagen de abajoimage

Nombre:Hotbuys YSL Inspired Bag
Precio:26 Stardollars
Tienda:It Girl

¿Que opinas de este bolso?
¿Lo compraras?

A mi me gusto el bolso lo compraria si tuviera stardollars, ¿Que te gustaria que publicara?

Nos vemos en mi proxima entradada
Byeimage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario