Tiny Bunny

miércoles, 16 de septiembre de 2015

||Error de Stardoll||

¡Hola guapas!,¿Como están? espero que bien :D

Pues...yo después de mil años volví (?).

Hace un momento estaba mirando los ganadores de Covergirl,decorado,etc... y me halle con esto:

-Yo y mis cursitos de Paint Online-

Literalmente es un error de Stardoll,ya que el lugar del mejor decorado se salio de su lugar.

Stardoll debería fijarse mas en esos pequeños errores,en vez de estar haciendo cosas raras con la suite xDD.

Este fin de semana,les traeré el Mini-proyecto 200 Dollies,mas otra cosa de entrevistas :'v,y estoy pensando en un concurso y sorteo,que hace mucho que no hago.

Tratare de estar activa lo mas posible :33 Porque en Internet no soy muy responsable TnT Pero bueh...se los prometo!,Si quieren y pueden en lo comentarios me pueden dar ideas de que publicar ¿si?

Adiós♥






No hay comentarios.:

Publicar un comentario