Tiny Bunny

miércoles, 16 de septiembre de 2015


|| I'm Back! || 

Hola! ¿Who remmember me?... Nobody...? Nobody can drag me dawn!!! *w* Jajaja 

Hola mis tributos-kawaii-stardolleras-vintage-ciprianas-máshermosasdelplaneta:3

Bien, hoy es... "El regreso de ale"

Jaajaja que dijeron! Esa loca ya no vuelve.. Regresé, sí señor. Y más viva que nunca! No, no, no estoy loca, suéltenme, se los juro, dejenme... (Wey, nadie te está agarrando).

Bueno bueno, Adivinen quién leyó Ciudades de papel? Así es... Ajam. Ésta hermosura*w*

Bien, regresando a lo de stardoll. Wattpad. Blog! Quité Facebook de las dos, si así no tengo tiempo para ésto, menos para eso!. Bien por Dios, no me puedo concentrar.

Traigo un sorteo! Quien quiere ganar? Alguien sabe si todavía soy roaylty? :o Ya lo olvidé. Dejen entro a checar. Una aqui prometiendo premios que no puede regalar xd

Qué creen. Me acabo de enterar justo en éste instante(en el que escribo la entrada)Que sólo me queda un día de membresía, jajaja siempre me pasa.

Así que ni modo, el sorteo se cancela:o Pero, nonono.
¿Qué queremos? Un sorteo! ¿De Quien? De ale! ¿Cuándo? Ahora! ¿Que importa que que...? Que no sea royaty. Así es, si podré sortear un premio de wishlist  Con unicamente 9 stardollars. + 1 de reciclado mañana va?. Jajaja
Ignoren mi pobreza pobre. 


- Eso es todo, princesas. Las quiero, espero no les molesten mis mensadas xd &' Sí, soy la ale, la seriesota:c que siempre ponía sus entradas bien formales, casi ya no. PosdataEscritoras: No AutoPublicidad. Al buen entendedor, pocas palabras. -

Att: Lourdes ♥ Lahermosaale*w*

8 comentarios: