Tiny Bunny

sábado, 26 de septiembre de 2015


|| Ganadora del sorteo + Nuevas escritoras ||

Hola chicas, de nuevo yo! Perdonen, tenía evaluaciones... las primeras Six Weeks son las más difíciles. Digo, si todas son difíciles, pero bueeeno qué mas da, si salgo con buenas soy nerd, si salgo con malas soy una idiota. Quién entiende al mundo cruel?

Continuando con todas las estupideces de ésta semana, pensé en hacer un especial. 

Demi2114 *w* Felicidades! PON tu artículo en la lista. Mañana en cuanto me conecte espero que lo tengas para premiarte.

Bueno, ahora Oneee daay wheeen the sky is falling I'll be standing right next to you, right nex to you.. Nothiiiing would ever come between us I'll be standing right nex to you. 

JAJAJAJAAJA Muero con esa canción Mi favorita. 

Como les decía, tengo demasiados correos de chicas que quieren ser escritoras y primero que nada, parece que había una chica escritora que le debo el banner desde ya hace la era de los dinosaurios. Así que quien és? Díganme por comentarios.

¿QUIEN QUIERE SER ESCRITORA?

Por favor, pondré A TODAS las que se anoten. Pero para comenzar, que tengan buena ortografía y respeten las reglas de escritura en el blog. 

Anótense en comentarios, pues de aquí a que lea los mensajes, me tomará demasiado tiempo. 

Pongan doll, correo, y algunas habilidades y cualidades para tomar ventaja.

- Eso es todo, las quiero, saludos! -
Att: Lahermosaale ♥

10 comentarios:

  1. hola¡ soy demi2114, el articulo de 9 SD es: frou frou skirt de la tienda it girl (esta en mi wishlist)
    y no se que es un articulo reciclado (  ゚,_ゝ゚)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAA Era un sd que ganaría por reciclar artíulo xd Jajaja pero bueno, entonces el de 9 será! Ya quedó! *w* Felicidades!

      Borrar
  2. Hola Linda!
    Primero de Todos Me encanta El blog,Es Muy Chulo Y Kawaii ^O^
    Asdfghjklñ ñ.ñ
    Me gustaría escribir en El blog :D

    Mi Doll es Stardoll Es Whintey_Hermosa,Voy por el Nivel 43 Casii ¬.¬
    Mi Correo Es joselintgonzalez@gmail.comç
    No soy Una 'Experta' En Escribir Pero se como se hace :),Podria Publicar Hasta 2 Entradas Diarias (Oh tal vez mas :v)
    Solo eso Linda!

    Bai <3 El Blog es una chulada ñ.ñ
    Tengo Buena Ortografía :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Holis! n.n
    Seria genial escribir aquí :3 El blog es lo más, está dentro de mis favoritos :'D Las escritoras son amables y totalmente activas n.n
    Mi doll es Bella.bellaluz, estoy por el nivel 47 >w<
    Mi correo es realmermaid123@hotmail.com
    He escrito en algunos blogs, los cuáles los he dejado hace un tiempo u.u
    Haría cuatro entradas diarias, ya que me la paso en la computadora y en Stardoll :v Oh Yeah xD
    Amo leer, y estoy obsesionada con la ortografía e.e Amo escribir bien :") ¡Eso es todo! Espero quedar,cruzo los dedos ^-^
    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh, eso me llamó la atención! Besos! Quedas! Solo esperen un momento chicas, he estado ocupada, pero probablemente pronto ya tenga otro cambio el blog, y añadiendo las escritoras.

      Borrar
    2. Oh, oh *-* Que genial :3 Tienes todo el tiempo que quieras linda ñ.ñ ¡Besos! Y gracias por elegirme♥

      Borrar
  4. Oww que linda *-* también amo esa canción! -WNH0106

    ResponderBorrar
  5. Emm Cuando me mandaras la Peticion para ser escritora? <3
    Espero con ansias ajaj

    ResponderBorrar