Tiny Bunny

sábado, 5 de septiembre de 2015


|| Una pasadita + fotos desde We Heart It ||

Holaaaaaaaaa ¿como estan? las extrañé ;-;

Pues como dice en el titulo vine de "pasadita" porque el colegio no me deja escribir tantas entradas ;-; pero me tomaré mi tiempo para escribir algunas ¬u¬ 

Bueno antes de irme les dejo unas fotos desde We Heart It UuUr

. | via Tumblr
Me gustaron esos diseños :3
3 Ingredient low carb double chocolate mousse - Nom-Food! | via Tumblr
Helado ven a mi *-*
Really nice recipes. Every hour. | via Tumblr
Torta :3
😊😊❤️❤️
Jajajajajajajaja *^*
Amo este oufit *-* ( aunque mi cuerpo no da para eso ya que soy un titanic de gorda :d )
🐤🐥🐦
Quien no quisiera ver un paisaje asi? UuUr 
Untitled | via Tumblr
*Sin palabras* *-*-*-*-*
pale
Mi vecino Totoro :3
😊
Yo quiero un gato así *^*
Flowers
Stay Beautiful *3*

Perdonen que son muy pocas :c mas despues subiré mas 7u7

Bueno eso ha sido todo por ahora :D

Saludos: Marutz ñ.ñ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario