Tiny Bunny

martes, 1 de septiembre de 2015


|| LA ESCRITORA DEL MES: BELLA_10_ ||

Hola lindas escritoras & lectoras! Con esta entrada (atrasada)
por fin se concluye la escritora del mes: agosto :v

Ahora quisiera que leyeran esta entrada completa
Para conocer un poco mejor a nuestra escritora del mes! :)



Ella es nicoll, tiene 14 años
es de venezuela y decidio unirse a stardoll el 
22 de agosto del 2011 :)

Si ya hace 4 años!

Ha ganado Starmovie, Decorado, Y Album!
Ademas fue Semi-finalista de MSW!

Ah alcanzado el status royalty y tiene un club 
con 208 socias!

Ademas de eso es muy carismatica y amable :)



-Como conociste stardoll y por que decidiste comenzar 
a jugarlo?

bueno conoci stardoll porque un dia estaba muy aburrida
y coloque en el buscador " juegos de recoger latas" y no me 
aparecia nada y entre tanta pagina que entre vi un anuncio 
de stardoll y desde ese momento estoy aqui por que me llamo 
la atencion todo esto y empece a conocer personas super lindas 

a las que considero muy buenas amigas y nada aqui sigo!

-Cuales creen que son los aspectos positivos y los negativos 

de stardoll?

bueno esta pregunta esta difícil, yo creo que un aspecto postivo 
y muy lindo es que aquí puedes conocer personas que con el paso del  tiempo se consolidan amistades sinceras y muy lindas:), y pues 
negativos tambien hay mucho como por ejemplo la falta de tiendas 
o ropa para dolls masculinos entre muchas otras.

-Si pudieras quitarle y agregarle algo a sd que le quitarias 
y que le agregarias?

hmm la verdad no le quitaria nada y le agregaria 2 cosas, 
nº1 que el chat sea mas estable porque a muchas personas 
incluyéndome a mi se me cae a cada rato, nº2 le agregaría 
el Boku nuevamente a las dolls de mi país (Venezuela)

-Tienes algun sueño relacionado con stardoll??

en estos momentos no

-Y por ultimo tienes algun favorito para este MSW?

Pues favoritos no, no creo en el favoritismo, 
creo que si una doll deba quedar, quedara por su 
propio esfuerzo :)

-Gracias por concederme esta entrevista, y de nuevo 
felicidades por ser la escritora del mes!

Gracias :)

--------------------------------------------------------------

Bueno Gracias a todas las escritoras una vez mas!
me diverti mucho realmente y espero ustedes igual :)

Espero los premios les parecieran buenos /u\

Y diganme quieren EDM: Septiembre?? 7u7



Nos leemos pronto! :)
-Danidaso

3 comentarios: