Tiny Bunny

sábado, 26 de septiembre de 2015


|| Historias en Wattpad. ||

Hola chicas, cómo están, yo de nuevo.

Bueno, a lo que vengo.

¿QUIEN TIENE HISTORIAS EN WATTPAD? Anotense aquí pa' verlas:3

Bueno y quiero invitarlas por milésima vez a leer mi novela.

Rebecca *w*

Mi usuario: Lourdes García

& Espero que les guste! Si la votan no me enojo, se los juro.

Háblenme por stardoll, siganme en wattpad, tengo twitter y facebook, pero son personales e,e
Tengo snap, pero sería darles mi foto, y no quiero u,u

Soy imaduramente madura ^^

- Eso es todo, las quiero! -
Att: Lulú *w*

4 comentarios:

  1. Hello ñ.ñ

    Extrañaba ver una entrada tuya ale jaja :3

    Tengo una historia pero solo tengo el resumen D: ya que por el colegio no he podido terminar el primer capitulo xd

    https://www.wattpad.com/story/48250198-so%C3%B1ando-contigo

    Saludos ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace cuanto la escribes? Jajaja u,u yo no podía terminar Rebecca, pero ya casi anda entre sus ultimas:3 Ta' bueno, la voy a leer*w* Nadamás terminando la saga Hush Hush, comienzo con la tuya, que para entonces espero que tengas ya terminado un capítulo xd

      Borrar
  2. Yo Tengo una!!
    En Busca de una vida nueva :33
    Mi Usuario es @DaniiAlc

    ResponderBorrar