Tiny Bunny

miércoles, 16 de septiembre de 2015


|| PORFAVOR VOTAME MSW ||

Hola chicas! Bueno tal vez les paresca molesta esta entrada...
tal vez, en fin, este año de verdad quisiera pasar a la segunda
etapada del MSW, quien no quisiera?

Y Bueno me gustaria mucho si ustedes pudieran
darme su voto diario, solo tienen que ir a mi suite 
todos los dias y regalarme un voto.

Se los pido de todo corazon :)



Puedes ir a mi suite buscando a Danidaso
O claro dando click Aqui :)

Por favor solo les tomara 5 segundos de su tiempo :)



Att: Danidaso

5 comentarios:

  1. vote for me por favor quiero ser msw 2015 en stardoll solo visitame me llamo brandybino en stardoll

    ResponderBorrar
  2. Suerte, te votaré diario princesa, pero No Auto-Publicidad. No para el blog, por favor, evita eso:v

    ResponderBorrar
  3. hola te vote ten mucha suerte tanbien me puedes votar a mi en mi cuenta Marilabella18 espero que ganes o la que tenga mas suerte este año

    ResponderBorrar