Tiny Bunny

viernes, 16 de octubre de 2015


|| Avisito || + || Me compre...||

Holiwiis ^O^
¿Como están?
Yo Ando Re feliz :D (Ahorita les cuento)
Asdfghjklñ
Les Traigo el Pequeño Aviso que Capaz que Sábado Y Domingo (Creo) no pobre Escribir Ya que *Discurso Mode ON*
Hoy ah las 20:00 Me iré ah casa de Una amiga me quedare ah Dormir 7-7 y Mañana Distraeremos ah Una chica Por que le haremos Su cumpleaños Sorpresa *-* y Bueno Mi misión es Distraerla xD
Vale ahora Si,Estoy feliz Por que Baile En Un complejo Y me Fue Super Bien :D (Poss si no sabia estudio Ballet hace 8 años)

¡AHORA SI LA NOTICIA!
Me compre Para Halloween El disfraz de...
YO MISMA! WII
Na mentira xD
Me regalaron El Disfraz de MIKU HATSUNE C:
(La peluca me la compre Por mercado Libre :v Ahora el 26 Me llega la entrega)
Así que estoy Re Happy :v
Eso es Todoo!
Bai ♥
Atte:Whintey_Hermosa

3 comentarios:

  1. que lindo me gustaria ver una foto claro corta tu cara si quieres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a mi :333 es un reto joset

      Borrar
    2. Sisi Cuando me Lo traigan Les Muestro :3
      (Osea me lo regalaron Pero No me lo terminaron de hacer :D)

      Borrar