Tiny Bunny

sábado, 24 de octubre de 2015


||Razón de mi inactividad+Horario+Nueva tienda en Stardoll||.

¡¡Hola,Hola!!,¿Como estan? ¡Espero que bien!.

Bueno chicas...Estuve inactiva por el cole :c  Me tienen hasta la coronilla :v,necesito ponerme al dia con varias tareas,y repasar algunas cosas.

Tambien les dejare mi horario que será así:

Viernes: Ganadores diarios + Juegos + Otra cosa que se me ocurra
Sábados: Novedades que no se hayan publicado en el Blog + Cambios de Look + Otra cosa que se me ocurra.
Domingos: Recomendación de Clubs + 200 Dollies(esta sera por ahora,porque casi se acaba) + Campañas + Otra cosa que se me ocurra.

Como ven,escribiré solo el Fin de Semana :') Porque solo hay tengo tiempo,pero esos días me mantendré activa,si no puedo publicar esos días yo les aviso.

Stardoll a sacado una nueva tienda llamada:
Runway.

Sus artículos son todos en Stardollars y la mayoria estan limitados :/ Así que no vale la pena decirle los precios si ya estan limitados.
Pero si te interesa visitar esta tienda Click aquí.

¡Nos vemos Mañana :33!.

♥Bai♥.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario