Tiny Bunny

sábado, 10 de octubre de 2015


| ME PRESENTO + 12 COSITAS SOBRE MI |

Holiwiis ^O^
¿Como están?
Espero que se encuentren Muy Bien :D
Como Verán Soy una De las New Escritoras De este Hermosisimo Blog ♥ Tambien les Quiero agradecer ah Lordes Por dejarme Escribir *3*
Bueno Primero de Todos para que Esta entrada No sea Tan Vacia :v Les Contare 12 Cositas Sobre Mi <3

Mi Nombre Es Joset.
Tengo Casi 13 Años.
No me gusta Mucho Leer.
No miro Casi nada De TV.
Mis Película Fav. Es Coraline Y la Puerta secreta.
Mido 1,51 Soy Bajita.
Tengo 2 Hermanos (16,18) Y una Hermana (14)
Tengo Pocas Amigas.
Juego Ah Stardoll Hace 1 Añito.
Tengo 2 Perras (Candela y Sasha) y un Perrito (Gordon).
Soy una Persona con Muyy pocos sentimientos.
Amo Ah Lana del Rey Y Skrillex.

Bueno Hermosas Esa Fue la entrada de Hoy :D
Despues le Traigo Un Sorteo De Bienvenida (De mi)
Asdfghjklñ ñ.ñ
Bai ♥
Atte:Whintey_Hermosa <3

2 comentarios: