Tiny Bunny

lunes, 12 de octubre de 2015


|| Recomendaciones Wattpad ||

Hola, de nuevo, hoy pienso escribir varias entradas para compartirles un montón de pensamientos...

Primero que nada... Las que me importa que leean *w*
Sólo den click, ya está el link:3

Lo que no debía pasar, pero pasó...

Rebecca

Guerreros

Forever

To John 
(ésta última es de una amiga de la escuela, la verdad, está muy enamorada de ese chico, disculpen si se les hace fuerte lo que dice... y a las que les guste, bienvenidas...)

Ahora... Pondré una captura de las historias que estoy leyendo, y si alguna les interesa y no la encuentran, pueden preguntar en los comentarios!...




- Eso es todo, las quiero! -
Att: Lahermosaale ♥

3 comentarios:

  1. OMG yo también estoy leyendo Forever *-* el niñero de mi hermano es buenisimo c:

    ResponderBorrar
  2. aww's ♥ Gracias por recomendarme *-* eso es tan jhgadiugaiygdywtdga, me llgaste a mi heart :') ♥ que linda :'3

    ResponderBorrar