Tiny Bunny

jueves, 1 de octubre de 2015

||Recomendacion Wattpad||.

¡¡Hola amores!!,¿Como están? Espero que bien :33.

Hoy les recomendare varias historias en Wattpad,de estas que yo estoy leyendo,que son bien bonitas.
Acá se las dejo:

♥El chico del Gym----------)unicooorn12345678903♥
Mía----------)-Sad-girl♥
♥Hola,vecino...tienes sal----------)SrtaAnarquica♥
♥Rompiendo tus reglas----------)vhaldai♥
♥Censurado----------)darlis_steff♥
♥Obedeciendo tus reglas----------)vhaldai♥
♥El niñero de mi hermano----------)LeaMichelista♥
♥Red Lipstick----------)-sad-girl♥
♥Te conocí en Instagram----------)beezus_me♥
♥E-mails a un amigo lejano----------)MelissaRosLed♥
♥Somos bichos raros----------)bloodvenom♥
♥Amanda tras la pantalla----------)Mismostacho47♥
♥La de ojos marrones----------)TheLifeIsSweet♥
Lía,¿eres lesbiana?----------)SandStone1♥
Desahógate,cariño----------)mayeomg♥
♥Que gane el mejor----------)monseebravoo♥
Estúpida----------)_Onlyabadgirl_♥
♥Friend Zone----------)-ShadowHunter-♥
♥Educando a la futura princesa----------)Emina02♥
♥La hija del PlayBoy----------)unamor_0603♥
♥¿Primo o novio?----------)Na_0oxx_♥
♥¿Hermanos?----------)DoriPanda♥
♥Rebecca----------)lahermosaale♥
♥Dulce,dulce niña----------)Ariia2000♥
♥Blog de dos chicas----------)AriaInThePlanets♥

---
En verdad amo estas novelas *-* y se las recomiendo mucho,que la lean :33.

Bai♥.


6 comentarios:

  1. La del playboy no suena muy...¿Apropiada?
    ¿Y la de Lía y la del Instagram son muy clichés? ... Sólo digo,que está repleto de ese estilo de novelitas en Wattpad :s Pero MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO!!! Hace mucho que quería empezar a leer en wattpad,y veré cual me gusta :3

    Pd: amo que hagan este estilo de entradas en blogs de stardoll,me parecen originales e ingeniosas n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! xDD No te dejes llevar por el Nombre Pasate a ver ¿Hermanos? Y veras de que se trata xD

      Borrar
    2. No vi de que se trataba hermanos,pero mi intuición dice que es incesto :v

      Borrar
  2. oh por Dios *-* De la lista la que me encanto fue el niñero de mi hermano.. te recomiendo que leas She is one of the boys de E.M. Molleja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei una parte...No esta tan mal y algo que me fastidia es que la maadre de la chica (no recuerdo su nombre,te amo memoria! ♥ :v) prefiera que su hija se deje influir pr unas p**as D:

      Borrar