Tiny Bunny

viernes, 30 de octubre de 2015


|| Juego: Explica tu nombre||.

¡Chicas!,En el horario dice que hoy haré un Juego,este juego se llama: Explica tu nombre.
Antes de explicarles de qué se trata el Juego,quiero dar los créditos:
-Este juego lo hizo MelanielR,En el Blog PrincesasPerrie.
Todos nuestros nombre tienen una explicación de porqué se llama así,Por ejemplo: Mi doll se llama así porque cuando me fui a crear una Doll,el nombre que quería estaba ocupado,entonces Stardoll me dio este,Y Por eso mi Doll se llama:
LindaDivadanii
¿Entendieron la temática?.

¡Espero que participen!.

Bai♥

4 comentarios:

  1. gatuniti se divide en 2: gatu y niti. gatu viene de gatu y niti son letras que apreté al azar xq en la pagina que me quería registrar (cartoon network para tener un toonix :v) decia que 4 letras era muy corto xD

    ResponderBorrar
  2. yo no estaria segura por que habia visto este juego antes en un club y la chica que lo hizo dijo que ella misma lo invento hasta yo lo use y le di creditos a ella pero buehhno quien sabe

    ResponderBorrar
  3. Whint- Viene de el Nombre De El nombre de una chica que le decian asi xD
    Ey-Viene De "Ey" xD Osea Queria que mi Nombre se Whint-Ey! Pero quedo Whintey
    Hermosa-De...Nolose V:

    ResponderBorrar