Tiny Bunny

domingo, 18 de octubre de 2015


//SINCERIDAD//

Hola chicas me recuerdan? hace siglos que no me ven por aquí las he extrañado, no he publicado últimamente porque he estado muy ocupada , con las pruebas, mis actividades entre otras cosas.

A lo que voy, vamos hablar de la sinceridad, hace unos días no recuerdo cuantos una chica (no diré su nombre) me dijo : 
¿Te puedo hacer una pregunta? yo le conteste : see, la pregunta fue que si no tenía ropa que no use, que la necesitaba para un concurso de ropa casual y estaba buscando ropa barata a sc.
Yo le conteste: También te tengo una pregunta 
 ¿y qué no puedes hacer el conjunto con la ropa de starplaza?
Ella me contesto: Es que admiro la forma en que vistes , tienes un estilo único y blablabla.
Yo: No sé pero pienso que solo quieres conseguir ropa barata a sc.
Ella: No me conoces, para opinar. y no te miento.
Yo: Ajam :v
Ella: Que crees que tan solo por ser royalty ya tienes todo el mundo para ti, que solo por tener ese status ya eres mejor.
Yo: Khé? ósea si solo querias ropa barata me la hubieras pedido, no tenías que mentir que era para un concurso .
Ella: Trolatrola

Ya no le conteste y a parte se desconecto, no vale tener agregada gente que solo te habla para pedirte cosas, no le creí que la necesitaba para un concurso porque puedes usar la ropa de starplza y estoy segura que ella lo sabe , si solo me hubiera dicho:
oye no tienes ropa que no uses y que me puedas regalar?
yo con gusto le regalaba algo que no use , que no me guste.

Pasemos a lo siguiente, como muchas saben y otras no octubre es el mes de el cáncer de mama y pues me dejaron un mensaje en mi libro de visitas que decía.
"Hola apoya contra el cáncer dejándome un regalo"
 No le conteste nada, no tengo palabras para su bajeza .

Nos vemos dollies, ¿qué piensas sobre estas situaciones?

Atte:Ana






2 comentarios:

  1. looool a mi me paso algo parecido, lo peor es q sabes q yo ni ss soy xD
    me mata como se aprovechan de la gente generosa como vos 7n7

    ResponderBorrar
  2. Ahora que soy ss me está pasando mucho y con chicas que yo consideraba mucho :'c esto me está sirviendo de experiencia para ir viendo la calidad de gente que agrego. <3 se te echaba de menos :*

    ResponderBorrar