Tiny Bunny

viernes, 30 de octubre de 2015



||Disfraz+tutorial||

Holaa.
¿Como están?
espero estén de lo mejor porque yo no.
la escuela me esta matando y ni la computadora puedo agarrar
 pero bueno aquí estoy y les dejare un tutorial y el disfraz inspirado en harley quinn y de merlina adams
¡espero y les guste mis amores!

1°Harley quinn
para hacer el cabello de este super personaje,vamos a hacerlo de dos distintas maneras. ñes recuerdo que yo la are como sera en suicide squad


como ven su cabello es rubio claro con dos coletas que en las puntas traen el color rosa y azul.
estas coletas nos sirven mucho ;)
pero necesitamos el color y para eso necesitaremos stardesing
lindo *-*
el disfraz queda a criterio tuyo.

2°Merlina Adams

este es uno de mis favoritos *-*
para esto si eres ss podrás utilizar las que stardoll te deja usar por tu membresia.
pero si eres como yo sin membresia utilizare unas que alguna vez compre.

luego pasaremos a maquillar muy poco los ojos
ahora el disfraz!

En lo personal me encanto 

Apple's Smiling Face With Heart-Shaped Eyes

déjenme saber su opinión acá abajo :D
Bye!







2 comentarios: