Tiny Bunny

lunes, 19 de octubre de 2015


//Sorteo//

Requisitos:
*Enviar solicitud de amistad a mi doll anaolvera1232
*Ser mayor del nivel 12
*Comentar el nombre de tu doll y nivel
*Comentar si quieres que haya una sola ganadora para este sorteo (ósea que una sola chica se lleve los 8 pares de zapatos)
 o que haya 4 ganadoras (se llevarían cada una 2 pares de zapatos) 
También puede que solo 2 chicas sean las ganadoras 
(4 pares de zapatos cada una)
Por última opción sería que haya 8 ganadoras (cada una de esas 8 se llevaría un par de zapatos)

Ustedes deciden, se hará lo que diga la mayoría.

Tiempo hasta el 27.



Atte: Ana

9 comentarios:

  1. doll: dulce12royale
    nivel: 26
    ya te envie la soli
    que hayan 2 ganadoras

    ResponderBorrar
  2. Doll: LindaDivadanii
    Nivel: 36
    Yo prefiero que hayan 8 ganadoras.
    ¡Suerte!.

    ResponderBorrar
  3. Doll: gatuniti
    Nivel: 38
    Prefiero que haya 4 ganadoras :3

    ResponderBorrar
  4. Doll: Megami-Akatsuki
    Nivel: 49
    Yo prefiero que hayan 4 ganadoras.

    ResponderBorrar
  5. Doll: paulucha1235
    Nivel: casi llegó al 19...
    En m tablet no te la puedo enviar porque tengo un problema y tengo mucho que estudiar, te la envió en el fin de semana, y si querés te voto 5/5 y te doy un regalooo;-)
    Yo quiero 4 ganadoras!

    ResponderBorrar
  6. Doll:Mildred_bella11
    Nivel:46
    Prefiero 4 ganadorash :3

    ResponderBorrar
  7. Doll: Olivia-michu
    Nivel:27
    quisiera que hallan 8 ganadoras

    ResponderBorrar
  8. Doll: Lili-321
    Nivel: 27
    Quisiera 8 ganadoras :) Haci todas tendrian mas posiblidades de ganar :))

    ResponderBorrar
  9. nivel:41
    nombre: karolayn695
    y quisiera q haigan 4 ganadoras me parece lo mas justo

    ResponderBorrar