Tiny Bunny

miércoles, 9 de marzo de 2016

                                                  Colección nueva + concurso

Hi chicas como están espero que estén excelentes. Les tengo dos buenas noticias   calli,s picks  trae una nueva colección súper hermosa llena de vestidos muy formales y colores encendidos una colección brillosa y con estilo pero con el mismo toque personal que tiene esta tienda. Siguiente noticia veo que les gusta los concursos de fashionistas asique las que deseen participar dejar nombre de doll y nivel y hacer un look inspirado en la actriz Lilimar Hernández hagan click AQUI para que los lleve a su instagram ,tienen que captar su estilo ,calificare peinado accesorio  vestuario y maquillaje. besos abajo requisitos que tengan buen día.

                                                                 requisitos                                        


                Dejar nombre de doll  nivel  hacer el look inspirado en la actriz Lilimar Hernández y mandar  una imagen del rostro y el vestuario y mandarlo a mi correo. Hasta el lunes 14 mi correo es:

                meliscat@hotmail.com

6 comentarios:

  1. primero: no estoy de acuerdo con lo de "toque personal de esta tienda" callie's picks es solo una tienda que trae cosas viejas para que las jugadoras compren.
    segundo: me apunto!
    doll: gatuniti
    nivel: 53
    tercero, es necesario hacer también las facciones?

    ResponderBorrar
  2. holi! te quería decir que por favor no muestres las tiendas, que estoy haciendo un post con las tiendas y me cuesta mucho xD

    ResponderBorrar
  3. me apunto
    doll: tiernacoolgirl_
    nivel: 22

    ResponderBorrar
  4. Me apunto. Me gusta mucho el estilo de lilimar
    Doll: Sacerdotito
    Nivel: 35

    ResponderBorrar
  5. Me apunto
    Doll: Coronaluz
    Nivel: 40

    ResponderBorrar