Tiny Bunny

domingo, 27 de marzo de 2016

||resultados 2da fase de VERDADERAS FASHIONISTAS||
hey dear reders,
bueno siento la tardanza de verdad, pensaba que nadie mas avía mandado el look pero si , solo que yo no revise.

3 de 4 personas me mandaron su look asi que aqui va :

GATUNITI
7|10
botas de tacón con plataformas ,las plataformas lo hacen mas cómodo (a mi me parece) ¿pero para caminar?, y tiene unas uñas lo mas de largas se te van a quebrar muy fácil en la acampada, el maquillaje no es tanto para la para la ocasión ,los pantalones la camisa y la chaqueta están bien.

mayerly7897
                                

9|10
esta muy bien , pero las botas con tacón , sera muy maluco caminar con ellas ,el resto esta muy bien.


rosymar11
9|10
esta muy lindo , solo que le pantalón no le va tanto , per el resto esta super.

pasaron a la siguiente ronda:
-♥rosymar11
-♥mayely7897

la proxima etapa mañana...
bye...

1 comentario:

  1. Estoy en desacuerdo con tu opinión, la cosa de haber usado otro peinado en la imagen es para que ignores completamente todo lo que sea de stardesing (las uñas están en eso) y yo he ido a campamentos con botas muy parecidas, super cómodas (y llevaba uñas largas y no se me rompieron :v eran hechas... eran frágiles... hice de todo... me pa que tenes que informarte... me merezco mas que un 7, como mínimo un 8...)

    ResponderBorrar