Tiny Bunny

martes, 8 de marzo de 2016


                                                 Nueva colección + regalos                                                                                                  


Hi chicas como están espero que estén excelentes, feliz día de la mujer.  Minimalism trae una nueva colección súper linda para decorar nuestra suite esta vez la colección es clásica y ligera pero con el mismo toque personal que tiene esta tienda. Tengo un regalo para 3 chicas que comenten esta entrada les regalare una prenda de la famosa tienda Nelly.com espero que tengan un buen día y feliz día de la mujer  de todo corazón .

6 comentarios:

  1. no me gustó la colección... no soy del estilo minimalista xDDD
    pos comenté 7w7 quiero mi prenda *-*

    -gatuniti

    ResponderBorrar
  2. No me gusto tanto la coleccion que digamos
    xD
    KarlianySuper

    ResponderBorrar
  3. Realmente esperaba algo mejor de la colección, me decepciono =/
    Lya_arrellaga

    ResponderBorrar
  4. es cierto, la coleccion pudo estar mejor :v feliz dia atrasado nwn

    ResponderBorrar
  5. ami me gusto el saco porque asi es mas facil hacer tu strike a pose
    feliz dia de la mujer!!!!!!!!!

    ResponderBorrar