Tiny Bunny

martes, 15 de marzo de 2016


                                  Resultados de concurso + blog de moda

Hi chicas como están espero que muy bien traigo los resultados del concurso fashionista y quiero felicitarlas porque hicieron un gran trabajo, calificare sobre 10 será una chica la que desafortunadamente no seguirá en la competencia la que tenga menor puntaje se ira asique empecemos.




 doll: tiernacoolgirl_
Nivel: 23
 10/10
Me has impresionado captaste el estilo y me gusto que haigas conseguido un collar igual al de la foto felicidades.                                                       


     







doll:coronaluz 
Nivel:40
7/10
Estoy segura que la idea la tenias en la cabeza pero no supiste como captarla estoy segura que pudiste dar mas hubieras escogido una imagen de su instagram y darle el look a tu doll.








doll:rosimar11
Nivel: 25
8/10
Lo hiciste muy bien pero me hubiera gustado unos zapatos que se asemejaran al color  de la imagen pero me gusto mucho. 

                                                   Para Las finalistas

Bueno para el último desafío hare algo fácil: afín ha llegado el día te vas a graduar y se hará un gran baile, estas participando para la reina del baile todos quieren algo fresco y distintivo y ahí estará el chico que tanto te gusta estoy segura que lo vas a querer deslumbrar. pero le voy a poner mi toque su vestuario , maquillaje deben tener lo siguiente tienen hasta el lunes 21 para mandar su maquillaje y vestuario a mi correo.              

 meliscat@hotmail.com









Antes de despedirme quiero darles una gran noticia saque mi propio blog de moda y estoy muy feliz ya que era algo que quería hace mucho y quiero que me  ayuden con comentarios en el blog que compartan con amigas se los agradecería. Obviamente no pienso dejar de escribir en Readers y Stardolleras tengo el tiempo suficiente las espero en mi blog con los brazos abiertos. 


hasta la proxima


5 comentarios:

  1. No entiendo entonces me quedo o que? ya que ni siquiera pusiste mi nota y ni siquiera entendí para que pusiste la imagen con la que me tengo que inspirar y luego pones que no....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento por no poner tu puntage que es de 7/10 pero ya arregle la entrada besos

      Borrar
  2. uhhh me re olvide!!! D: bue, igual felicidades chicas, muy lindos looks *-*

    ResponderBorrar
  3. Jeje, me alegra que y haya gustado mi look nun que nervios >.< gracias por la nota :D bss :*

    ResponderBorrar
  4. Jeje, me alegra que y haya gustado mi look nun que nervios >.< gracias por la nota :D bss :*

    ResponderBorrar