Tiny Bunny

miércoles, 16 de marzo de 2016


||Fase 3 #LeeLoQueSeaCuandoSeaDondeSea + Ayuda||


Hola chicas nun, para la tercera fase tienen que dejar un comentario con una frase que creáis que me representa, si, a mi. Os lo he puesto difícil xD ya que aún no me conocéis mucho, pero de esta forma saber que pensáis de mi, si alguna chica fuera del concurso quiere dejarme su opinión la aceptaré con gusto nun
Quiero aclarar que no puntuaré más el si decís que soy genial y me ponéis en un pedestal a que me pongáis verde, puntuaré la sinceridad, así que por favor, sed sinceras.

Les tengo que pedir ayuda, he decidido empezar mi propio blog de stardoll, pero...eso de los banners y fondos no se hacerlo >.< porfis, si alguna sabe hacerlos que me lo diga por comentarios y lo hablamos.
Ademas necesitare escritosas nwn.
Requisitos:
-Nombre real
-Nombre de doll
-Edad
-Nivel *opcional
-Gmail
-Cuantas entradas piensas escribir

-Tienes experiencia
- Ideas para el blog aparte de cosas de stardoll

Es la primera vez que creo un blog en el que no escribiré yo sola, es decir, ya he escrito en otros blogs, pero nunca he sido "propietaria" por decirlo así, de un blog con varias escritoras xD

Bueno chicas, bye y bss :*

7 comentarios:

  1. Tiene que ser una frase? xD da para párrafo completo :v
    Primero quiero decirte que me leí toda ti presentación para familiarizarme xD
    Acá mi opinión:

    "Qué decirte? Sos muy entusiasta y original (este concurso y el de la ropa tumblr lo confirman xD), trasmitís buena energía al escribir y sos de las pocas personas que no se ofendieron por mis opiniones, eso dice que sos muy inteligente xD. Tambien sos de las chicas "vive y deja vivir" (como yo :D) (según tu presentación :v), cosa que habla muy bien de tus valores. Podría decir más cosas, pero no quiero alargarme tanto y tampoco se como escribirlas xDDD."

    Bueno, espero no haberlo hecho muy largo :'v

    -gatuniti

    pd: zoz uhna nynia rratah >:v okno xDDD io tambien soy fan de rubiuh y no por eso lo soy ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se hacer bien los fondos y eso :'v pero tengo una amiga que me ayudo con el mio (su doll es pinklol), si queres los banners los puedo hacer yo y si queres que la cabezera tenga un grafico, también lo hago xD (no te preocupes, no te voy a cobrar nada ^^)

      Borrar
    2. Ah y me olvide de otra cosa xD si necesitas que sea una frase (hablo del concurso ahora) usa alguna oración que te guste o la frase de "vive y deja vivir" xD siempre que se trate de escribir me voy mucho :'v

      Borrar
    3. Jajaja, gracias, me serviría de mucho que me ayudarás nun y gracias, hablaré con tu amiga :D sobre el concurso, tranquila, aunque sea un párrafo está bien nun

      Borrar
  2. Yo se hacer banners, si queres te ayudo. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ya no hace falta, aún así agradezco tu ayuda c:

      Borrar
  3. "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"
    Bueno elegí está frase porque me pareció que iba bien con tu personalidad, aunque no te conozco mucho así que puede que este en lo equivocado.
    Creo que entiendes lo que significa la frase, pero por si acaso te explico: Para ser feliz no se necesita un golpe de suerte, que nunca pasa, sino pequeñas cosas que ocurren todos los días.
    Bueno, espero haberme expresado bien.
    -Aylen.Stardoll

    ResponderBorrar