Tiny Bunny

domingo, 27 de marzo de 2016

                                                                                         

                                                   

Hola desde que entre al blog no les he contado sobre mi asique hoy me tome un tiempo para hablar un poco sobre mí y asi conocernos un poco mas. Yo nací en Manta-Ecuador un lugar donde se encuentran hermosas playas me gusta todo lo que trate de computadoras y cámaras  asique cuando me di cuenta que era buena para hablar con personasy expresarme saque mi propio canal de YouTube una gran plataforma con personas que les gusta tu trabajo y otras lamentablemente no estuve todo un año pero tuve que dejar mi canal por problemas técnicos, pero también descubrí que me gusta escribir asique  saque mi blog de moda: Melixcx   el cual es nuevo asique necesito su ayuda que traigan personas a mi blog para que se suscriban y dejen comentarios les agradecería mucho como agradecimiento. Les daré regalos como ropa y accesorios dejen su nombre de doll  y nivel eso significa que participan y después ir a mi blog y dejar comentarios en cada entrada de le lo que les pareció
 regalos los daré como vallan comentando daré ropa, accesorios y cosas para decorar su suite los espero en mi blog http://melixcx.blogspot.com/ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario