Tiny Bunny

domingo, 13 de marzo de 2016


||Resultados #LeeLoQueSeaCuandoSeaDondeSea Fase 2||


Hola chicas, ya se, paso mucho tiempo, no se que me pasó...pero bueno, aqui traigo los resultados :D

-gatuniti
-
-lahermosaale

-rosymar11

-aylen.stardoll

Me parecieron muy bonitas y especiales, todas con un significado propio hermoso, pero lamentablemente tengo que eliminar a dos.

Gatuniti, tu frase me pareció preciosa, con mucho sentido, y en verdad me hizo sentir algo triste porque me identifiqué con ella xD, pasas a la ultima fase.
Lahermosaale, tu frase también fue linda, pero no me pareció muy triste, es mas, me pareció como una frase de aliento, como queriendo decir "siempre estaré contigo", por lo cual, no pasas, lo siento.
Rosymar11, tu frase es algo muy cierto, las personas solo están por conveniencia, aquí he tenido un dilema interno, porque no estaba segura de si al decir esa frase, la decías triste, o con rabia, que no son lo mismo, acabé viéndola mas como si fuera con rabia, así que no pasas a la siguiente fase, lo siento.
Aylen.stardoll, en verdad tu frase en triste, olvidar siempre es triste, me lo dejaste bien claro con tan solo terminar de leer la frase, no me hizo falta leer su significado para ti, pues la frase lo dice todo (aun asi lei el significado xD), felicidades, pasas a la ultima fase.

Bien chicas, esos fueron los resultados, pronto subo la ultima fase :D
Bye y bss :*

4 comentarios: