Tiny Bunny

viernes, 18 de marzo de 2016

                                                   Resultados del concurso fashionista        


Hola soy mayerly perdón por no haber puesto los resultados ayer tuve un problema pero ya están los resultados. Antes quería decir que ambas hicieron un gran trabajo y que nadie se quedara sin premio.

Coronaluz
Me gusto el maquillaje se veía muy real pero era muy fuerte para tu doll hubieras subido el color de piel así se vería mejor el maquillaje el vestido es lindo pero muy simple para la ocasión lo que me guato fue el peinado muy formal.





Rosymar11
Tu maquillaje me gusto es suave pero a la vez fuerte hubiera preferido que usaras un peinado más preparado con un accesorio más luminoso y elegante, me encanto el crop_top quería algo dorado y brilloso y lo encontraste hubiera preferido que la falda no sea tan angosta abajo pero el color me fascino al igual que los zapatos con tacón dorado


La ganadora del concurso fashionista es: Rosymar11 me gusto el outfit tenía los colores que deseaba tus premios son varios artículos de decoración que estará en tu suite de parte de mayerly7897 felicidades.

Coronaluz: tu trabajo también me gusto por eso también te deje 2 regalos en tu suite felicidades

Esto es todo por hoy feliz viernes visiten mi blog de moda/http://melixcx.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Felicidades a ambas, muy lindos los outfits ^^

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!! muchas felicidades a Coronaluz hiciste un gran trabajo y un hermoso outfit
    -Rosymar11

    ResponderBorrar