Tiny Bunny

sábado, 19 de marzo de 2016


||Resultados #LeeLoQueSeaCuandoSeaDondeSea Fase 3||


Hola chicas, n.n ya tengo los comentarios de las dos concursantes >v< osea que aquí les dejo su opinión sobre mi junto con su resultado :D

Qué decirte? Sos muy entusiasta y original (este concurso y el de la ropa tumblr lo confirman xD), trasmitís buena energía al escribir y sos de las pocas personas que no se ofendieron por mis opiniones, eso dice que sos muy inteligente xD. Tambien sos de las chicas "vive y deja vivir" (como yo :D) (según tu presentación :v), cosa que habla muy bien de tus valores. Podría decir más cosas, pero no quiero alargarme tanto y tampoco se como escribirlas xDDD.
pd: zoz uhna nynia rratah >:v okno xDDD io tambien soy fan de rubiuh y no por eso lo soy ^^
-gatuniti

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días
Para ser feliz no se necesita un golpe de suerte, que nunca pasa, sino pequeñas cosas que ocurren todos los días.
-Aylen.Stardoll

Empezaré por Aylen.Stardoll: he entendido perfectamente lo que me querías decir, pero sinceramente, creo que tu no entendiste la fase :c consistía en intentar decir como crees que soy, sin conocerme mucho dar tu opinión, y creo que la frase que has dejado mas bien es como...no se como decirlo, pero no lo entendí como una opinión :c

Ahora gatuniti: lel me has sorprendido, al leer cada palabra he sentido dos cosas, la primera, que lo estabas escribiendo con total sinceridad, la segunda, que sabes un poquito mas de mi que las demás, cuando lo leí me quede con cara de "lel y esta como me conoce así?" xD me sorprendiste mucho.

Ahora la ganadora, que creo que ya lo saben xDDDD
Redoble de tambores plis
*el bateria le lanza su palo*
-redoble de tambores tu madre
-TuT*shorando*

¡¡¡¡¡¡¡ Gatuniti !!!!!!!

Felicidades hermosa c: has ganado, pero....no recuerdo que dije que seria el premio xD si te acuerdas dímelo en los comentarios, sino tranquila, te daré algo de tu wishlist por un valor de 15 sd o un poquito mas xD.

Bueno chicas, espero que les haya gustado el concurso, y que sobre todo hayan disfrutado pensando esas frases extrañas que les pedía xD
Bye y bss :*

pd: nynias rratahs >:v utzea VEGETTA¡¡¡¡ xD

4 comentarios:

  1. xD me leí toda tu presentación y vi que tenemos muchas cosas en común, así que se me hizo más fácil xD a parte que se me es muy fácil saber como es la gente (bueno, no siempre 7n7)
    No me acuerdo tampoco del premio(?) xD así que tengo un short (que es un hotbuys) con un valor de 15 sd ^^

    ResponderBorrar