Tiny Bunny

martes, 5 de mayo de 2015


|| 3 TIPS DE MAQUILLAJE ||

Hola chicas! quiero pedirle disculpas por estar tan inactiva, la verdad eh tenido mucho que hacer
pero ya encontre un tiempo libre y quise traerles 3 tips de maquillaje!

Espero les gusten y pues los disfruten:

---TIP #1---



Muchas dolls fallan al usar los labios rojos por que estos se ven un poco extravagantes
cuando no se usan correctamente.

Al usar el cabello negro/castaño oscuro se vera mucho mejor.

---TIP #2---



Algunas dolls se colocan todo el delineador por todo el ojo lo cual esta mal
y no es para nada necesario.

---TIP #3---



Creo que este ultimo lo dice todo la imagen :v

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gustaron estos pequeños tips y quieres que suba mas
dejalo en comentarios!

Repito mil disculpas por estar inactiva u_u

Y les digo que pronto subire los cambios de look pendientes y un pequeño sorteo :)

~Hasta luego preciosas~

Att: Danidaso

5 comentarios:

  1. Hoola Dani! Me gustaron muchos los tips, igual,la mayoria,ya los conocia(no con la doll,sino con vida real) pero meencantan ;) Ya se te extrañaba por aca! Estaria bueno q sigas poniebdi tips,de maquillaje,como de ropa etc;) bye!! Att: Natu_lookcool

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son como los mas basicos, despues tratare de ponerlos con ideas y un poco mas complejos ;) , Graciias!

      Borrar
  2. Muy buena entrada , me gustaron mucho tus consejos ^^ sigue así Danii

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos consejos, los tendré en cuenta! Pero el rojo de mis labios se queda :v

    ResponderBorrar
  4. Oye, eres muy buena con el maquillaje :D el último me gustó xD

    ResponderBorrar