Tiny Bunny

sábado, 16 de mayo de 2015

Nuevo Concurso!!

Hoola Chicas! Primero que nada,perdon por no escribir en estos dias,es que estaba muy triste......(por algo en especial) asique,no tenia animo para escribir.
Pero bueno,no quiero dejar abandonado el blog. 
Como recopensa a no escribir,les traigo un nuevo concurso.
El concurso tratara de que debes ir a la casa de una amiga a la pileta,y ira el chico que te gusta...
Debes crear un look para ese momento.
Si quieres participar:
Debes apuntarte en los comentarios.
Nombre de la doll y nivel(mas de nivel 15)
Hacer una captura de pantalla del look y mandarmela a mi correo de gmail: Natu.stardoll@gmail.com
Tienen tiempo hasta el 25/5 para enviarme el look.
Pueden hacerlo desde starplaza o desde su suite.
Bueno,para que se haga el concurso tiene que haber mas de 6 participantes. 
Despues dire los premios!
Besoos!
Att:Natu_lookcool

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. doll:mayerly7897 nivel:40 y visiten mi blog stardollhaciati besos

      Borrar
  2. Me apunto!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 31
    ya te envié el mail con el asunto: Concurso

    ResponderBorrar
  3. Me apunto!!
    Doll: Valitotqm10
    Nivel: 30

    ResponderBorrar
  4. Me apuntoo x3
    doll:lapirelli
    nivel:50

    ResponderBorrar
  5. Me apunto :)
    Doll: Cristina161616
    Nivel: 24

    ResponderBorrar
  6. Me apunto. doll: prettyvacant99 nivel:20 en seguida te envio un mail con concurso como asunto

    ResponderBorrar
  7. Chicas,si se apuntan mandemen los looks,solo me llego 1,el de Gatuniti

    ResponderBorrar