Tiny Bunny

miércoles, 6 de mayo de 2015


 || Estilo: dark ||

Hola :D
hoy les traigo el estilo dark , ustedes dirán ¿el estilo dark?
si ese el de vestirse de negro,pero... ¿porque no hacerlo con estilo?
bueno casi todos lo caracterizan por el nombre de Gotico
pero se oye mas chido dark

 

puede ser así  o como a ti te guste,
te dejare unos outfits

primero pondré unos que se usarían para lo normal


-----------------------------------------------------------------------------------------------------



:D les gusta?
 ami en lo personal me gusta este look ami me encanta el negro *-*
algo que no soporto es que a las personas que visten de negro las critiquen >:c
TODOS somos normales no?

bueno las quiero :3
bye 




4 comentarios:

  1. amo este estilo *-* jaja si ven a mi doll ( gatuniti ) es un estilo medio raro: dark/gotico y antes era medio punk pero me cambie el pelo :v

    ResponderBorrar
  2. Soy una amante del negro por excelencia n.n ♥ pero me gusta más cuando es del tipo gótico victoriano.

    ResponderBorrar