Tiny Bunny

sábado, 23 de mayo de 2015


||Concurso: Así visto (INSCRIPCIONES) ||

Holii como estan?
hoy les traigo un concurso :3
se llama Así visto *-*
se tratara de que ustedes expresaran su estilo de ser mediante la ropa 
solo participaran  10 chicas
osea las primeras 10 que ese inscriban :D

Para participa comenta lo siguiente 

c:
eso es todo 
recuerden solo serán 10 chicas 
bye 

Ya sé porque las mejores personas son las que más sufren. Cuando vas a un jardín cortas primero las flores más hermosas dejando de lado las malas hierbas.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría ser parte de este blog ¿puedo ser escritora?

    ResponderBorrar
  3. Josephinna00
    44
    Informal y callejero :3

    ResponderBorrar
  4. Danidaso
    40

    No tengo un estilo definido un dia puedo ser glam, al otro girly, al otro boho, yo diria es variado(?) xD

    ResponderBorrar
  5. Doll: gatuniti
    Nivel: 31
    Estilo: no tengo un estilo normal (?) soy muchas cosas al mismo tiempo y cada dia cambio, creo que ya pase por todos los estilo xD no se como definir mi estilo, ni tiene nombre xDDD

    ResponderBorrar
  6. doll:mayerly7897 nivel:41 estilo:girl

    ResponderBorrar
  7. Doll: Nina8555
    Nivel: 24
    Estilo: tengo dos (Boho y Lady)

    ResponderBorrar
  8. Doll:paolas78
    Nivel:21
    Estilo:así como de rosa pastel colores claros y algunos oscuros

    ResponderBorrar
  9. doll : liveREINA
    nivel :40
    estilo : me gusta mezclar colores oscuros con claros o jeans o remera y camisas

    ResponderBorrar
  10. -Melody4403
    -31
    -No definido, variado

    ResponderBorrar
  11. -Valitotqm10
    -30
    -Urbano,Holgado, Y jamás uso vestidos ♥♥♥♥

    ResponderBorrar