Tiny Bunny

miércoles, 20 de mayo de 2015


|| Lamento no poder escribir ||

Hola preciosas, eh decido escribir esta pequeña entrada para darles mis motivos de
mi inactividad, me agradaria mucho que siguieras leyendo, pero si no quieres
eres libre de seguir :)

"...No me siento en condiciones para escribir, por una parte estoy enferma, bueno estuve enferma
el sabado pasado muy enferma u.u y pues ahora aun tengo algunas cosas, y segundo
tengo mil cosas en que pensar y siento que la cabeza me va explotar, tengo kilos de tarea
por realizar, tengo algo muy estresante para mi que se viene pasado mañana :c , y bueno
tengo miles de problemas..."

Me extendi mas de lo que queria u.u el punto es no escribo por mi salud fisica y mental
espero poder la proxima semana retomar, tratare de arreglarme :/

Espero me entiendan...

~Hasta Luego~

Att: Danidaso

3 comentarios:

  1. Hola danidaso, yo sinceramente te entiendo por que me pasa algo igual por decir, te queria preguntar si tu puedes hacer los looks del día por que la chica que hace los looks del día no tiene buen "gusto", para no decir otra cosa .
    Te lo digo a vos por que te vistes hermoso en stardoll, creo que eres la doll mas "fashionista" o de buen look que vi hasta ahora jajaj n3n

    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jai pues de verdad muchas gracias c: , no se si pueda hacer looks del dia, por que no puedo publicar todos los dias, pero seguro que puedo hacer algunos looks en cuanto me sienta mejor c:

      Borrar
  2. Aquí te espero(? okno ñ-ñ espero y todo se tranquilice para ti

    ResponderBorrar