Tiny Bunny

jueves, 14 de mayo de 2015


 ||Critico de moda:resultados||

Holaa :D
hoy les traigo los resultados de sus looks(?
bueno ñ-ñ 
aquí están
DJHaru
Look:tu look es como tu estilo, pero la falda en mi opinión una negra le fuera mejor; pero si el look es así, así se queda c:
Cara: asdfjgfh amo la cara de tu doll *-* todo esta donde debe estar,todo equilibrado y lindo :3
Melody4403
Look: el bluson  los leggings  me agradan pero ,Tus calcetines no :c no le quedan a lo demás, unos tacones se vieran divinos 
Cara:Todo esta bien,una mascara negra te fuera linda ñ-ñ
Gatuniti
Look: Tu look me gusta ñ-ñ no es del todo así mi look pero me gusta la temática :v
Cara:todo correcto pero si pusieras tu pelo poco mas arriba estaría perfecto 
Lahermosaale
Look:ese look no es lindo.ES PERFECTO *-* tu blusa con peeta tu sinsajo eres tributo,eres de las mías 
Cara:veo que quieres imitar a katniss o me equivoco? 
oscurece mas tus cejas creo se vería mejor  
pero todo esta lindo ñ-ñ
NATU_LOOKCOOL
Look:todo esta bien,menos los zapatos azules, no van con tu look unos negros le fueran perfectos ñ-ñ
Cara:eres como ariana grande :O solo te recomendaría subir un poco tus labios ñ-ñ 
 paolas78
Look:los tatuajes no van con el look,ni los zapatos :/ pero todo el conjunto es lindo 

Ahora les toca criticarme ami(? dejen su critica en los comentarios *-* 
bye las jamon 
Puedo llorar, arruinando mi maquillaje
quitar todas las cosas que ha tomado
No me importa si no me veo muy hermosa

Las chicas grandes lloran cuando sus corazones se están rompiendo

8 comentarios:

  1. n.n El look de motorista que traes se ve bien (6u6) y con respecto a la cara de tu doll... es bastante tierna así con el maquillaje natural ;U; Gracias por visitar!
    -DJHaru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con respecto a la cara de tu doll...-- me quede D: que dira xc

      Borrar
  2. Jajaja,gracias por el consejo. De tu doll,nada que criticar,estas perfecta.

    ResponderBorrar
  3. Jaja gracias, pero la gracia de un peinado emo es que no se vea la frente, ya esta muy alto xd
    Sobre tu doll, me gusta mucho como hiciste el look pero la cara esta muy al natural para ese estilo, un poco de maquillaje oscuro y listo :3

    ResponderBorrar
  4. hola alguien sabe como se llaman las muñecas delos banders

    ResponderBorrar