Tiny Bunny

sábado, 2 de mayo de 2015

Celulares creados!!

Hoola Chicas! Bueno,ya hice los celulares,tablets y mp3 que me pidieron!
Bueno,por ahora solo siete me pidieron,pero si vos queres uno,podes pedirme en esta entrada.
Bueno,espero que les gusten♥

CHICABAYMAX:
Te hice un celu,porque no especificaste si querias un celu,una tablet o un mp3,espero que te guste♥

LAHERMOSAALE
Alee!
Aca esta tu sansung galaxy S6,espero que te guste!!

NATASHALOVE2013
Aca esta tu mp3 verde como pediste♥

LAPOTRA3
Aca esta tu celu♥ Espero que te guste

DEVICAROHOPE
Aca esta tu blackberry como pediste,espero que te guste.

PAME_15
Aca esta tu celu,como el que tenia mi doll,pero con tu doll
Espero que te guste(:

LFCGMDDOBCDGOVG
Aca esta tu tablet,espero que te guste♥

Y obviamente! Hice un celular y una tablet del blog!

Celular(iPHONE 6)
Tablet:
Bueno,y eso es todo por ahora!
Espero que les gusten!
Dejenme en los comentarios que le parecieron sus celulares y tablets:D
Ale,que te parecio la tablet y el iPHONE del blog? Te gustaron??
Bye♥
Att:Natu_LookCool

7 comentarios:

  1. Wow natu! Me encantaron todoooooooooos
    son hermosos,el mio me encanto!! graaciasssssss
    PD: Soy LAPOTRA3

    ResponderBorrar
  2. son muy lindos! mi celu me encanto!!
    doll:pame_15
    chaus

    ResponderBorrar
  3. Quiero un Iphone 7 :D plizz

    ResponderBorrar
  4. Vale M,cual es el nombre de tu doll?? Necesito el nombre de tu doll para hacerte uno♥

    ResponderBorrar
  5. Quiero un IPhone 6 mi doll : Melody4403

    ResponderBorrar
  6. Natu_LookCool: soy la dueña de la doll, la que tiene gorro amarillo y rosa, con pompones, y peinado ss!!!! La que te comentó, que te pidió banner, no fuí yo! Fue una hacker, que metió en mi cuenta, y me robó la cuenta.... y me hackeó!!!!! Yo hice esa doll , mi cuenta SS!!!!!! Me costó mucho pagar, para ser SS!!!! Igual gracias por el banner, me gustó!!!!! :C

    ResponderBorrar
  7. Supongo que fue una chica que se hacía pasar por mí !!! Yo he pedido banners, pero no acá.... en otros blogs, y con otras dollies, en 2012!!!! :I Me pregunto ¿Quién hizo pasar por mí? :I

    ResponderBorrar