Tiny Bunny

martes, 12 de mayo de 2015


|| Spoilers De Transform ||

Hola chicas! les traigo unos spoilers, que lo mas posible es que ya los hayan visto
por que ya circulan en muchos lados.

Pero para las que no aqui estan.

Estos spoilers corresponden a unas "mascaras faciales" o "bases faciales" que
saldran proximamente en transform.

La verdad son como las que hacen las diseñadoras en hair (yo soy compradora de esas xD)
y muchas se quejan por que esas mascaras perderan su valor

En mi opinion las mascaras de diseñadoras nunca se van a comparar con las que va a
sacar stardoll.




Creo que tal vez compre algunas pero nunca dejare de pensar que las de diseñadoras
siempre seran mejores xD

Eso fue todo por ahora chicas ;)

~Hasta luego chicas~

Att: Danidaso

4 comentarios:

  1. se `pusieron de moda las mascaras de stardesing así que stardoll copia y las deja mas baratas xd sinceramente no me gustn las mascaras, y eso tampoco :v

    ResponderBorrar
  2. es verdad lo que dices XD las diseñadores son mas lindas :3

    ResponderBorrar
  3. El valor del trabajo e ingenio que pone cada diseñadora en sus máscaras es incomparable, esas máscaras Transform serán un alivio para algunas pero creo que la mayoría siempre va a preferir los diseños.

    ResponderBorrar
  4. Como se le está haciendo de costumbre a nuestro querido stardoll de copiar los diseños de las diseñadoras :v

    ResponderBorrar